LA MEJOR PARTE DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

La mejor parte de Semillas autoflorecientes

La mejor parte de Semillas autoflorecientes

Blog Article

Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea justo. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta norma.

Las semillas feminizadas son 99+ por ciento semillas femeninas. Las variedades feminizadas sólo producen plantas hembra. Las plantas feminizadas pueden crecer a partir de semillas de cannabis de “fotoperiodo” o “autoflorecientes”.

Encima las autoflorecientes se podrán plantar en tierra raíz sin ningún tipo de problema, eso sí alejado de las posibles fuentes de plagas y hongos que podamos presenciar en nuestro Edén o ámbito de cultivo.

Las semillas de maría autoflorecientes son unas verdaderas supervivientes. Se desarrollan con gran facilidad y ligereza, no son cero exigentes y su cultivo resulta muy sencillo.

Al tratarse de plantas agradecidas son muy recomendadas para principiantes en el cultivo del cannabis.

Puede llegar al metro y medio de valor. Buddha Seeds nos dio a conocer esta cepa que surge del cruce de variedades potentes como la Haze, de la que ha heredado su sabor a incienso y la Jack Herer a la que le ha robado su potente subidón auténtico, aunque sereno y risueño.

Por su parte, si las exponemos a la vela intensa, las semillas automáticas pueden suceder de una plántula a una planta totalmente madura en el transcurso de 10 semanas.

Las variedades automáticas pueden llegan a florecer incluso con 4 horas de candil, sin embargo, no click here obtendremos buenos resultados. Si vives en zonas cálidas inclusive se pueden hacer cultivos invernales.

Sin bloqueo, la peculiaridad de esta especie radica en que florece automáticamente transcurrido un tiempo y no es necesario que exista un fotoperiodo específico que regule el cambio de grado, por lo que es de gran utilidad para hacer cruces con las familias Índica y Sativa y crear variedades con los sabores y bienes de estas especies pero que tengan una floración inducida por su seso.

Tanto para los cultivadores de interior e invernadero como para los de foráneo, estas propiedades autoflorecientes las convierten en una alternativa popular a la hora de cultivar mariguana, pero que son versátiles y eficientes Semillas autoflorecientes a la hora de producir resultados.

En cierto modo, las semillas de cannabis autoflorecientes han cambiado las reglas de esparcimiento del autocultivo, permitiendo a muchos más ‘growers’, sobre todo a aquellos que viven en ambientes urbanos o en climas más difíciles, conseguir fantásticas cosechas de cogollos cargados de resina. Y como en Kannabia Seed Company sabemos que existe una semilla de hierba autofloreciente para cada tipo de adjudicatario, nuestro catálogo albarca desde las genéticas clásicas que han despuntado a lo prolongado de los abriles, como los nuevos híbridos que están esperando a que los descubras.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la código vivo.

Cada vez que cruzamos una genética autofloreciente con una genética fotodependiente, en el híbrido resultante agrupamos el 50% de la genética de cada singular de los parentales, o lo que es lo mismo, en cada cruce de este tipo se reduce la genética primitiva de Cannabis Ruderalis en un 50%, no obstante que el parental autofloreciente solo cede al hijo la centro de su carga genética.

Estas semillas de cannabis presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales feminizadas. Estas more info son:

Report this page